sábado, 4 de julio de 2015

Crítica de cine: Los Minions

Hola, muy buenas!! 

Hoy traigo una nueva crítica de cine calentita calentita de las que a mí me gustan. Ayer fui al estreno de la nueva peli de Los Minions y yo como muy fan que soy de estos pequeños seres amarillos allá que me fui a ver la peli con todas mis ganas. En general la peli es muy divertida, muy recomendable si te gusta el universo Gru y pasas un buen rato, pero para mí gusto tampoco fue una peli perfecta. Hagamos así pues la review de 5 cosas buenas y 5 cosas malas de la película. 



Los Minions han existido en este mundo desde el comienzo y siempre han buscado un villano a quién servir. Tras años escondidos en una fría cueva tres pequeños Minions: Kevin, Stuart y Bob, deciden salir a buscar a su jefe definitivo. Así llegan a EEUU, 42 años antes de Gru y deciden buscar a su villano en la Villano-Con. Allí conocerán a Scarlet, la villana más mala de todos los tiempos y se pondrán a su servicio. Pero las cosas se irán complicando a medida que descubramos los verdaderos deseos de Scarlet. 

Y tras el mini resumen comentar la película. Es muy divertida, eso lo primero, a ver qué os esperabais, es una peli de Minions... pero para mi gusto se queda un poquito infantil. No hay un humor tan gamberro como lo puede haber en las pelis de Gru, en mi opinión, y aunque ya supones que es una peli de niños pues te esperas un humor algo más gamberro e inteligente, pero no demasiado. Hay muchos chistes grandiosos, hay escenas de estas de "dios me muero del amor" y la villana es fabulosa y el colmo del glamour. Hay muchos guiños históricos y la banda sonora es fantástica, muy sesentera. Creo que incluso le faltan chistes de Minions a la peli, en el sentido de que hay momentos en los que los tres protagonistas se ponen realmente serios y para mí les falta más juerga. Pero lo mismo vuelvo a ver la peli otra vez y me maravillo jeje. 
Quiero hacer una mención especial al doblaje de Alejandra Jimenez y Quim Guitierrez (un poco más el de Alejandra), quienes han hecho un trabajo fantástico de verdad, con un doblaje estupendo, que cualquiera diría que no habían hecho doblaje en su vida. Destacar el comienzo de la peli con los Minions cantando la banda sonora de Universal. ¡De lo mejorcito! Ah, y por cierto, no os perdáis la escena post-créditos (pero post-créditos al final finalísimo del todo) que tiene el mejor 3D de toda la película. Que la gente se pira del cine como si nada y se lo pierde y mi chico y yo nos quedamos allí viéndolo mientras las de la limpieza nos golpeaban con las escobas. 

¡Que os quedéis hasta el final, copón!


5 COSAS BUENAS 

1. Es una peli de Minions, enteramente de Minions, por y para Minions xD. No busques más. Es tu peli si eres amante de estos bichos amarillos. 
2. Mola mucho ver sus orígenes y su paso por la historia. 
3. La villana es de las mejores que he visto, a nivel de fashion y personalidad y la voz de Alejandra Jimenez le queda genial. 
4. Muy atentos a que os podéis encontrar con Gru en algún momento de la peli (y no sólo al final). 
5. Banana. Y la rata amiga de Bob. No digo más xD. 


5 COSAS MALAS

1. Quizás un poco infantil para mi gusto. ¿Me estaré haciendo mayor? Como ya he dicho entiendo que es una peli para niños, pero me faltó gamberrismo. 
2. Me faltó profundizar más en el marido de la villana, que no entiendo muy bien qué pinta por ahí, salvo que le hace los gadgets. 
3. Más Gru. Sabía que no iba a ver a Gru, aunque al final salió un poco, pero quizás me hubiese gustado un poco más ver como en un micro resumen su evolución hasta que es mayor y como va creciendo su amistad con los Minions. 
4. Más 3D... no sé hay sólo un par de momentos de 3D chulo, y el final post-créditos, que todo el mundo se ha pirado ya y no lo ve ni perri.. 
5. No sé por qué no dejaba de pensar que Scarlet tenía algún tipo de relación con el personaje de Agnes, por el aspecto y la personalidad y por alguna frase que soltó, pero finalmente no. Habría molado que hubiera sido su abuela o algo, o que hubieran hecho referencia a los padres o abuelos de las niñas, ya que al fin y al cabo son también parte de la historia de Gru. (Esto ha sido por sacarle una 5º cosa mala, porque la verdad la peli tiene poco de lo que quejarse xD) 

Y como película se lleva una nota de.... (redoble de tambor, con final de platillo) 

8'5/10

Se lleva el 0'5 porque me parece más de un 8 pero no suficiente para el 9. Lo dicho, peli divertida para los fans de los Minions, te reirás un montón, para mí le falta más gamberrismo y chistes y menos infantiladas, pero eso ya es más culpa mía que otra cosa. Para pasar un buen rato con los Minions id a verla, que os encantará. 

Casi, un 9!! Fiesta pa'l body. ¡BANANAAA! 


Y no mucho más, espero que os haya gustado la crítica, que vayáis a verla, que opinéis qué tal y que nos vemos pronto. Besitos amarillos!! MACAROOOOO!!! 

2 comentarios:

  1. Buenas buenas, me encantó tu crítica :P Quisiera saber si recuerdas cómo nombraba bob a la ratita <3, por dios, me enamoré mucho de cómo la nombraba y no lo recuerdo jajaja No se donde buscarlo! Si me ayudas te agradezco :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues ahora que lo dices yo tampoco me acuerdo... intentaré recordarlo >_<

      Eliminar